banner
català | castellano
Mamá ya viene...

Mamá ya viene...

Zaza Pinson
Laure Monloubou
Traducción: Patric de San Pedro
32 páginas
28,5 x 22,5 cm, cartoné
ISBN: 978-84-16003-30-3
15,00 €
Takatuka álbumes

La mamá de Lisa es una auténtica despistada. Continuamente se olvida de algo, ya sean las gafas, las llaves, el monedero o el asado en el horno. A veces Lisa le ayuda a encontrar lo que ha perdido. Eso puede parecer divertido, pero cuando llega el día de empezar con la escuela, a Lisa le entra miedo de que su madre se olvide de venir a buscarla. Y esa angustia se hace cada día más grande, hasta el punto de que ya no puede disfrutar ni de su cuento favorito.


Texto

Zaza Pinson vive en París con su compañero y sus tres hijos. ... más

Ilustración

Laure Monloubou nació en París en 1976, pero creció en las montañas del Jura, donde descubrió la alegría del dibujo. Desde ese día no ha parado de dibujar. Se formó como ilustradora en la escuela Emile Cohl de Lyon, donde actualmente reside. ... más

Reseñas

«Con un texto divertido y tierno, sensible pero no sensiblero, Zara Pinson aborda una angustia por la que pasan algunos niños: el miedo a ser olvidado... Pero también es la ocasión de hablar de los padres demasiado ocupados que, a pesar de sus despistes y de sus jornadas sobrecargadas, tienen siempre presentes a sus peques. [...] ¡Maman arrive... es un álbum verdadero, divertido y sincero para tranquilizar a los niños!», La mare aux mots.