takatuka
català | castellano
¡Calvin, ten cuidado!

¡Calvin, ten cuidado!

El pájaro ratón de biblioteca necesita gafas
Jennifer Berne
Keith Bendis
Traducción: Roser Rimbau
40 páginas
25 x 25 cm
ISBN: 978-84-16003-56-3
15,00 €
Takatuka álbumes

Un buen día Calvin va a la biblioteca, uno de sus lugares favoritos, y descubre que tiene problemas de vista: le cuesta leer algunos textos, confunde una gallina con un dinosaurio y se tropieza con una silla. La bibliotecaria le explica que seguramente tiene problemas de vista cansada. Nuestro insaciable lector acude al optometrista.

Unas gafas muy guais le ayudarán a ver de nuevo con claridad, pero también lo convertirán en el único estornino con anteojos. Tras aguantar las burlas de sus compañeros, se adentrará en el bosque y se meterá en un grave problema. ¿Podrá este avispado pájaro utilizar sus conocimientos para salvarse?

Después del éxito de Calvin no sabe volar. Historia de un pájaro ratón de biblioteca nuestro estornino favorito vuelve para enseñarnos lo útiles que pueden ser unas gafas en una situación de emergencia.

 

Con el apoyo del Departament de Cultura 

 



Texto

Jennifer Berne nació en Nueva York. Ha colaborado durante mucho tiempo en la revista Nick Jr. y cuenta con una larga experiencia como escritora de libros y guiones para televisión. En los años 60 trabajó para Andy Warhol en 'The Factory'. ... más

Ilustración

Keith Bendis es ilustrador y dibujante, y ha publicado en las más importantes revistas y diarios de los Estados Unidos. Ha ilustrado también nueve libros, entre ellos el superventas Casey at the Bat. Calvin no sabe volar es su primer libro para niños. ... más

Reseñas

«Un libro ilustrado importante para cualquier niño que lleve gafas. [...] La historia de Calvin hará feliz a todo el mundo con sus gafas, y estoy segura de que para muchos niños será bueno saber que no están solos con su mala vista. ¡Calvin es un pájaro guay!», Jenny, Wondrous Reads.